Pietro 1,068 Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 She will come to Argentina? Please Gaga read this and come to our country. We love you so much <3 Link to post Share on other sites More sharing options...
Decodekid 26,846 Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 i really doubt it very sad tbh, she should've released more latin american dates Long Live Gretchen Link to post Share on other sites More sharing options...
Bio 23,538 Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 I doubt there will be a 2018 tour. Link to post Share on other sites More sharing options...
Pietro 1,068 Posted February 10, 2017 Author Share Posted February 10, 2017 Just now, Decodekid said: i really doubt it very sad tbh, she should've released more latin american dates That's sad I want to see her live for the first time. Link to post Share on other sites More sharing options...
Pietro 1,068 Posted February 10, 2017 Author Share Posted February 10, 2017 Para los argentinos que lean esto, si Gaga viniera, ¿dónde podría tocar? No imagino un estadio, pero tampoco se me ocurren "arenas" de menor capacidad. Link to post Share on other sites More sharing options...
Princess Zelda 720 Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 She tweeted they'll add more dates where they can so who knows for sure? I hope she adds more for Latin America! Link to post Share on other sites More sharing options...
Decodekid 26,846 Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 Just now, Pietro said: That's sad I want to see her live for the first time. Me imagino, Argentina queda un MUY alejado de todos los otros lugares que ella visitará, acaso no puedes ir a Brazil? Long Live Gretchen Link to post Share on other sites More sharing options...
Pietro 1,068 Posted February 10, 2017 Author Share Posted February 10, 2017 Just now, Decodekid said: Me imagino, Argentina queda un MUY alejado de todos los otros lugares que ella visitará, acaso no puedes ir a Brazil? No lo creo... para la fecha en la que irá a Brasil, estaré estudiando y no creo que pueda tomarme muchos días para viajar hasta allá. Voy a considerarlo, de todos modos. PD: Muy buen español! Link to post Share on other sites More sharing options...
SpookyKid 15,100 Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 4 minutes ago, Pietro said: Para los argentinos que lean esto, si Gaga viniera, ¿dónde podría tocar? No imagino un estadio, pero tampoco se me ocurren "arenas" de menor capacidad. Seguramente en el estadio unico de La Plata Life has a hopeful undertone |-/ Link to post Share on other sites More sharing options...
Pietro 1,068 Posted February 10, 2017 Author Share Posted February 10, 2017 Just now, SpookyKid said: Seguramente en el estadio unico de La Plata Eso sería genial! Ya habían especulado con la posibilidad de traer el BTWB al estadio de La Plata, cosa que al final no pasó. Igual tiene una capacidad de 53000 personas... es demasiado (en Barcelona va a tocar en una arena para 17000...) Link to post Share on other sites More sharing options...
SpookyKid 15,100 Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 Just now, Pietro said: Eso sería genial! Ya habían especulado con la posibilidad de traer el BTWB al estadio de La Plata, cosa que al final no pasó. Igual tiene una capacidad de 53000 personas... es demasiado (en Barcelona va a tocar en una arena para 17000...) El river es el de 53000 el de la plata es muuuucho mas chico, ni la mitad Tambien podria venir al Instituto de Cordoba, ultimamente hubo algunos ahí Life has a hopeful undertone |-/ Link to post Share on other sites More sharing options...
Pietro 1,068 Posted February 10, 2017 Author Share Posted February 10, 2017 Just now, SpookyKid said: El river es el de 53000 el de la plata es muuuucho mas chico, ni la mitad Tambien podria venir al Instituto de Cordoba, ultimamente hubo algunos ahí En Wikipedia figura ese dato, puede que esté equivocado... En fin, que venga, no importa a qué estadio, pero que venga! Link to post Share on other sites More sharing options...
SpookyKid 15,100 Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 Just now, Pietro said: En Wikipedia figura ese dato, puede que esté equivocado... En fin, que venga, no importa a qué estadio, pero que venga! Si Lo peor es que antes de cantar Scheiße dijo "Everytime I tour, I will always tour Argentina" Y acá estamos, sin ArtRave, sin C2CT, sin JWT Life has a hopeful undertone |-/ Link to post Share on other sites More sharing options...
Decodekid 26,846 Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 4 minutes ago, Pietro said: No lo creo... para la fecha en la que irá a Brasil, estaré estudiando y no creo que pueda tomarme muchos días para viajar hasta allá. Voy a considerarlo, de todos modos. PD: Muy buen español! Hahaha gracias soy latino Tratara de analizar más las fechas y tus posibilidades, lo único que podemos hacer ahora es esperar que agreguen más, si es que las agregan En mi caso, iré a NY, pero si el tour fuera en Puerto Rico, se me haría más fácil. Long Live Gretchen Link to post Share on other sites More sharing options...
Pietro 1,068 Posted February 10, 2017 Author Share Posted February 10, 2017 Just now, Decodekid said: Hahaha gracias soy latino Tratara de analizar más las fechas y tus posibilidades, lo único que podemos hacer ahora es esperar que agreguen más, si es que las agregan En mi caso, iré a NY, pero si el tour fuera en Puerto Rico, se me haría más fácil. jajaja perdón! No sé por qué no consideré esa posibilidad Qué bueno que puedas viajar! Ya tienes las entradas? Link to post Share on other sites More sharing options...
Featured Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.