Jump to content
throwback

Cashi Shin Querer

FGGrayson

Featured Posts

FGGrayson

throback, bop :lolly:

ย 

una idea, un continente, una miradaaa cashi shin querer...

se me escapa, se me nubla, no se acaba, cashi shin querer...

ย 

aireeee soy al aireeeee, el viento nooo, el viento, el vientooo noooo

que sin ti soy nadieee, sin ti yo nooooo, sin ti, sin tiiii, yoooo noooooo :cryga::lolly:

ย 

๐—Ÿ๐—ฎ๐—ฑ๐˜† ๐—š๐—ฎ๐—ด๐—ฎ โ€ข ๐— ๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐˜† ๐— ๐—ผ๐—ผ๐—ฟ๐—ฒ โ€ข ๐—ฆ๐—ผ๐—ฝ๐—ต๐—ถ๐—ฒ-๐—˜๐—น๐—น๐—ถ๐˜€ ๐—•๐—ฒ๐˜…๐˜๐—ผ๐—ฟ โ€ข ๐—ฃ๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐˜€ ๐—๐—ฎ๐—ฐ๐—ธ๐˜€๐—ผ๐—ป

FGGrayson

Ainz, con esta shoro :cryga:

ย 

pero nadaaaaaa se detineeeee solo vivo para tiiiiii

dameeeeee solo un besooo que me alcanze hasta morirrrr :cryga:

๐—Ÿ๐—ฎ๐—ฑ๐˜† ๐—š๐—ฎ๐—ด๐—ฎ โ€ข ๐— ๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐˜† ๐— ๐—ผ๐—ผ๐—ฟ๐—ฒ โ€ข ๐—ฆ๐—ผ๐—ฝ๐—ต๐—ถ๐—ฒ-๐—˜๐—น๐—น๐—ถ๐˜€ ๐—•๐—ฒ๐˜…๐˜๐—ผ๐—ฟ โ€ข ๐—ฃ๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐˜€ ๐—๐—ฎ๐—ฐ๐—ธ๐˜€๐—ผ๐—ป

Brolysskins

Hoy empeze a escuchar a Zoe, Ximena, Julieta Venegas, Old Shakira <3 Me before moving to the US lol

FGGrayson
27 minutes ago, Brolysskins said:

Hoy empeze a escuchar a Zoe, Ximena, Julieta Venegas, Old Shakira <3 Me before moving to the US lol

yas,ย  old shakira es la mejor :diane:

1 hour ago, Martin Garrix said:

Ainz, con esta shoro :cryga:

ย 

pero nadaaaaaa se detineeeee solo vivo para tiiiiii

dameeeeee solo un besooo que me alcanze hasta morirrrr :cryga:

Yo dejรฉ de escuchar mรบsica del vocalista de Zoรฉ desde que atacรณ a Gaga en twitterย :cryga:ย Recuerdo que me encantรณ su single "Locos" y lo eliminรฉ despuรฉs de esoย :ladyhaha:ย :saladga:

English isnโ€™t my first language, so please excuse any mistakes

FGGrayson
3 minutes ago, bliaz said:

Yo dejรฉ de escuchar mรบsica del vocalista de Zoรฉ desde que atacรณ a Gaga en twitterย :cryga:ย Recuerdo que me encantรณ su single "Locos" y lo eliminรฉ despuรฉs de esoย :ladyhaha:ย :saladga:

a mi solo me gsta esa y por Denisse :cryga:

1 hour ago, Brolysskins said:

Julieta Venegas es maravillosa, siempre fiel a su estilo; aunque eso le signifique pocos viewsย :saladga:ย En cambio Shakira se pervirtiรณ y se pasรณ al reggaeton, una vergรผenza para el tipo de mรบsica y letras que tenรญa antes.ย 

English isnโ€™t my first language, so please excuse any mistakes

4 aรฑos! damn! parece que fue ayer cuando todos se reian de Ximena y su cashi shin quererย :toofunny:

FGGrayson
8 hours ago, bliaz said:

Julieta Venegas es maravillosa, siempre fiel a su estilo; aunque eso le signifique pocos viewsย :saladga:ย En cambio Shakira se pervirtiรณ y se pasรณ al reggaeton, una vergรผenza para el tipo de mรบsica y letras que tenรญa antes.ย 

yo amo a Ely Guerra y Julieta :diane:

8 hours ago, Joel said:

4 aรฑos! damn! parece que fue ayer cuando todos se reian de Ximena y su cashi shin quererย :toofunny:

ya se :cryga:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...