FGGrayson 9,670 Posted April 13, 2017 Share Posted April 13, 2017 throback, bop ย una idea, un continente, una miradaaa cashi shin querer... se me escapa, se me nubla, no se acaba, cashi shin querer... ย aireeee soy al aireeeee, el viento nooo, el viento, el vientooo noooo que sin ti soy nadieee, sin ti yo nooooo, sin ti, sin tiiii, yoooo noooooo ย ๐๐ฎ๐ฑ๐ ๐๐ฎ๐ด๐ฎ โข ๐ ๐ฎ๐ป๐ฑ๐ ๐ ๐ผ๐ผ๐ฟ๐ฒ โข ๐ฆ๐ผ๐ฝ๐ต๐ถ๐ฒ-๐๐น๐น๐ถ๐ ๐๐ฒ๐ ๐๐ผ๐ฟ โข ๐ฃ๐ฎ๐ฟ๐ถ๐ ๐๐ฎ๐ฐ๐ธ๐๐ผ๐ป Link to post Share on other sites More sharing options...
FGGrayson 9,670 Posted April 13, 2017 Author Share Posted April 13, 2017 Ainz, con esta shoro ย pero nadaaaaaa se detineeeee solo vivo para tiiiiii dameeeeee solo un besooo que me alcanze hasta morirrrr ๐๐ฎ๐ฑ๐ ๐๐ฎ๐ด๐ฎ โข ๐ ๐ฎ๐ป๐ฑ๐ ๐ ๐ผ๐ผ๐ฟ๐ฒ โข ๐ฆ๐ผ๐ฝ๐ต๐ถ๐ฒ-๐๐น๐น๐ถ๐ ๐๐ฒ๐ ๐๐ผ๐ฟ โข ๐ฃ๐ฎ๐ฟ๐ถ๐ ๐๐ฎ๐ฐ๐ธ๐๐ผ๐ป Link to post Share on other sites More sharing options...
Brolysskins 4,166 Posted April 13, 2017 Share Posted April 13, 2017 Hoy empeze a escuchar a Zoe, Ximena, Julieta Venegas, Old Shakira <3 Me before moving to the US lol Link to post Share on other sites More sharing options...
FGGrayson 9,670 Posted April 13, 2017 Author Share Posted April 13, 2017 27 minutes ago, Brolysskins said: Hoy empeze a escuchar a Zoe, Ximena, Julieta Venegas, Old Shakira <3 Me before moving to the US lol yas,ย old shakira es la mejor ๐๐ฎ๐ฑ๐ ๐๐ฎ๐ด๐ฎ โข ๐ ๐ฎ๐ป๐ฑ๐ ๐ ๐ผ๐ผ๐ฟ๐ฒ โข ๐ฆ๐ผ๐ฝ๐ต๐ถ๐ฒ-๐๐น๐น๐ถ๐ ๐๐ฒ๐ ๐๐ผ๐ฟ โข ๐ฃ๐ฎ๐ฟ๐ถ๐ ๐๐ฎ๐ฐ๐ธ๐๐ผ๐ป Link to post Share on other sites More sharing options...
bliaz 897 Posted April 13, 2017 Share Posted April 13, 2017 1 hour ago, Martin Garrix said: Ainz, con esta shoro ย pero nadaaaaaa se detineeeee solo vivo para tiiiiii dameeeeee solo un besooo que me alcanze hasta morirrrr Yo dejรฉ de escuchar mรบsica del vocalista de Zoรฉ desde que atacรณ a Gaga en twitterย ย Recuerdo que me encantรณ su single "Locos" y lo eliminรฉ despuรฉs de esoย ย English isnโt my first language, so please excuse any mistakes Link to post Share on other sites More sharing options...
FGGrayson 9,670 Posted April 13, 2017 Author Share Posted April 13, 2017 3 minutes ago, bliaz said: Yo dejรฉ de escuchar mรบsica del vocalista de Zoรฉ desde que atacรณ a Gaga en twitterย ย Recuerdo que me encantรณ su single "Locos" y lo eliminรฉ despuรฉs de esoย ย a mi solo me gsta esa y por Denisse ๐๐ฎ๐ฑ๐ ๐๐ฎ๐ด๐ฎ โข ๐ ๐ฎ๐ป๐ฑ๐ ๐ ๐ผ๐ผ๐ฟ๐ฒ โข ๐ฆ๐ผ๐ฝ๐ต๐ถ๐ฒ-๐๐น๐น๐ถ๐ ๐๐ฒ๐ ๐๐ผ๐ฟ โข ๐ฃ๐ฎ๐ฟ๐ถ๐ ๐๐ฎ๐ฐ๐ธ๐๐ผ๐ป Link to post Share on other sites More sharing options...
bliaz 897 Posted April 13, 2017 Share Posted April 13, 2017 1 hour ago, Brolysskins said: Hoy empeze a escuchar a Zoe, Ximena, Julieta Venegas, Old Shakira <3 Me before moving to the US lol Julieta Venegas es maravillosa, siempre fiel a su estilo; aunque eso le signifique pocos viewsย ย En cambio Shakira se pervirtiรณ y se pasรณ al reggaeton, una vergรผenza para el tipo de mรบsica y letras que tenรญa antes.ย English isnโt my first language, so please excuse any mistakes Link to post Share on other sites More sharing options...
Joel 877 Posted April 13, 2017 Share Posted April 13, 2017 4 aรฑos! damn! parece que fue ayer cuando todos se reian de Ximena y su cashi shin quererย Link to post Share on other sites More sharing options...
FGGrayson 9,670 Posted April 14, 2017 Author Share Posted April 14, 2017 8 hours ago, bliaz said: Julieta Venegas es maravillosa, siempre fiel a su estilo; aunque eso le signifique pocos viewsย ย En cambio Shakira se pervirtiรณ y se pasรณ al reggaeton, una vergรผenza para el tipo de mรบsica y letras que tenรญa antes.ย yo amo a Ely Guerra y Julieta 8 hours ago, Joel said: 4 aรฑos! damn! parece que fue ayer cuando todos se reian de Ximena y su cashi shin quererย ya se ๐๐ฎ๐ฑ๐ ๐๐ฎ๐ด๐ฎ โข ๐ ๐ฎ๐ป๐ฑ๐ ๐ ๐ผ๐ผ๐ฟ๐ฒ โข ๐ฆ๐ผ๐ฝ๐ต๐ถ๐ฒ-๐๐น๐น๐ถ๐ ๐๐ฒ๐ ๐๐ผ๐ฟ โข ๐ฃ๐ฎ๐ฟ๐ถ๐ ๐๐ฎ๐ฐ๐ธ๐๐ผ๐ป Link to post Share on other sites More sharing options...
Featured Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.