Ferrer Zorola 3,966 Posted February 28, 2016 Author Share Posted February 28, 2016 36 minutes ago, TheOriginalOne said: This song is so me! damn that gif I wanna rim it LIFE IS GOOD Link to post Share on other sites More sharing options...
RebeldeFaith 5,495 Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 59 minutes ago, Ferrer Zorola said: SIIIIII actually yes Era una broma pero si tu lo confirmas... Can I vanish into a cheeseburger pizza? Link to post Share on other sites More sharing options...
TheOriginalOne 10,772 Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 8 minutes ago, Ferrer Zorola said: damn that gif I wanna rim it come todo el culo que quieras Link to post Share on other sites More sharing options...
Ferrer Zorola 3,966 Posted February 28, 2016 Author Share Posted February 28, 2016 37 minutes ago, RebeldeFaith said: Era una broma pero si tu lo confirmas... pues no es una broma haha en serio es pésimo, los artistas talentosos son mayores y las mas jóvenes que si tienen talento son contadas en mi opinion, esta es la lista de artistas mexicanos talentosos: Alicia Villarreal, Ana Bárbara, Ana Gabriel, Angélica Vale, Diana Reyes, Eiza González, Gloria Trevi, Lucero, Lucía Méndez, Luz Ríos, Paquita La Del Barrio, Patricia Manterola, Paty Cantú, Paulina Rubio, Pilar Montenegro, Thalía, Yuri, Ximena Sariñana, Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Carlos Santana, Christian Chávez, Cristian Castro, Emmanuel, Fher Olvera, José José, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Sergio Mayer, Vicente Fernández, Banda El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón, Los Tigres Del Norte y OV7 no se si incluir a Danna Paola, los ex RBD y Moderatto en fin, de la lista solo Danna Paola tiene 20 y Eiza González 26, el resto tiene 30 para arriba y no es que Paty Cantú (32), los ex RBD (30-32) y Ximena Sariñana (30) sean viejos pero son un ejemplo de que andamos bien mal en pop stars, todo lo que tenemos son iconos del pasado... LIFE IS GOOD Link to post Share on other sites More sharing options...
RebeldeFaith 5,495 Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 4 hours ago, Ferrer Zorola said: pues no es una broma haha en serio es pésimo, los artistas talentosos son mayores y las mas jóvenes que si tienen talento son contadas en mi opinion, esta es la lista de artistas mexicanos talentosos: Alicia Villarreal, Ana Bárbara, Ana Gabriel, Angélica Vale, Diana Reyes, Eiza González, Gloria Trevi, Lucero, Lucía Méndez, Luz Ríos, Paquita La Del Barrio, Patricia Manterola, Paty Cantú, Paulina Rubio, Pilar Montenegro, Thalía, Yuri, Ximena Sariñana, Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Carlos Santana, Christian Chávez, Cristian Castro, Emmanuel, Fher Olvera, José José, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Sergio Mayer, Vicente Fernández, Banda El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón, Los Tigres Del Norte y OV7 no se si incluir a Danna Paola, los ex RBD y Moderatto en fin, de la lista solo Danna Paola tiene 20 y Eiza González 26, el resto tiene 30 para arriba y no es que Paty Cantú (32), los ex RBD (30-32) y Ximena Sariñana (30) sean viejos pero son un ejemplo de que andamos bien mal en pop stars, todo lo que tenemos son iconos del pasado... Pues no es muy diferente a aquí en Puerto Rico. Somos una isla considerablemente más pequeña que Mexico pero siempre nos destacábamos por tener artistas talentosos. Tenemos artistas como Ricky Martin, Marc Anthony, Ednita Nazario, Victor Manuelle, Luis Fonsi y Kany García entre muchos otros. Pero eso ha cambiado mucho desde el principio de los años 2000. Muchos de nuestros talentos jóvenes descubiertos desde entonces son solo reconocidos localmente (con alguna que otra excepción) y regresan al olvido en poco tiempo. Plataformas de exposición artistica como Puerto Rico Idol son canceladas luego de un par de temporadas sin éxito. La más grande plataforma de exposición en la isla ha sido YouTube y el reconocimiento se lo llevan las personas sin talento, mientras que los que si luchan para ser notados por tener talento pasan desapercibidos. Muchos de los que quieren lograr tener una carrera artística (no solo musical sino también en otras áreas) se han ido del país a otras parte del mundo y mayormente a Estados Unidos. Es lamentable decirlo pero luego de irse logran tener más exposición allá que en su propio país. Incluso yo me estoy preparando para irme de aquí por razones similares. El gobierno se ha enfocado más en dar una educación deportiva que artística resultando en el cierre de muchas escuelas públicas de bellas artes. El enfoque principal de estas últimas décadas ha sido el deporte. Gracias a ello hemos tenido y tenemos grandes deportistas representando al país mundialmente, pero de igual forma tenemos menos cantantes, actores, pintores, escultores, etc., siendo reconocidos de igual manera e incluso en el país. Parte de ello también ha sido el exponer artistas extranjeros en la radio y televisión diariamente. Eso ha provocado que mucha gente se incline por darle seguimiento al de afuera antes que al que ya está aquí. Se ha comercializado mucho a artistas de habla inglesa más que de habla hispana en el país y los gustos de los jóvenes se desvía hacia el lado mayoritario o al artista que "está de moda y no es de aquí". Definitivamente esto es un problema que me gustaría seguir pensando luego más a fondo. Es lamentable ver como con el pasar de los años el arte se ha ido desvaneciendo del ojo público nacional e internacional en un país que era reconocido por sus grandes talentos artísticos y como sus habitantes han tenido que irse a otras partes del mundo para lograr lo que su gente no les ofreció. Can I vanish into a cheeseburger pizza? Link to post Share on other sites More sharing options...
Ferrer Zorola 3,966 Posted February 28, 2016 Author Share Posted February 28, 2016 1 hour ago, RebeldeFaith said: Pues no es muy diferente a aquí en Puerto Rico. Somos una isla considerablemente más pequeña que Mexico pero siempre nos destacábamos por tener artistas talentosos. Tenemos artistas como Ricky Martin, Marc Anthony, Ednita Nazario, Victor Manuelle, Luis Fonsi y Kany García entre muchos otros. Pero eso ha cambiado mucho desde el principio de los años 2000. Muchos de nuestros talentos jóvenes descubiertos desde entonces son solo reconocidos localmente (con alguna que otra excepción) y regresan al olvido en poco tiempo. Plataformas de exposición artistica como Puerto Rico Idol son canceladas luego de un par de temporadas sin éxito. La más grande plataforma de exposición en la isla ha sido YouTube y el reconocimiento se lo llevan las personas sin talento, mientras que los que si luchan para ser notados por tener talento pasan desapercibidos. Muchos de los que quieren lograr tener una carrera artística (no solo musical sino también en otras áreas) se han ido del país a otras parte del mundo y mayormente a Estados Unidos. Es lamentable decirlo pero luego de irse logran tener más exposición allá que en su propio país. Incluso yo me estoy preparando para irme de aquí por razones similares. El gobierno se ha enfocado más en dar una educación deportiva que artística resultando en el cierre de muchas escuelas públicas de bellas artes. El enfoque principal de estas últimas décadas ha sido el deporte. Gracias a ello hemos tenido y tenemos grandes deportistas representando al país mundialmente, pero de igual forma tenemos menos cantantes, actores, pintores, escultores, etc., siendo reconocidos de igual manera e incluso en el país. Parte de ello también ha sido el exponer artistas extranjeros en la radio y televisión diariamente. Eso ha provocado que mucha gente se incline por darle seguimiento al de afuera antes que al que ya está aquí. Se ha comercializado mucho a artistas de habla inglesa más que de habla hispana en el país y los gustos de los jóvenes se desvía hacia el lado mayoritario o al artista que "está de moda y no es de aquí". Definitivamente esto es un problema que me gustaría seguir pensando luego más a fondo. Es lamentable ver como con el pasar de los años el arte se ha ido desvaneciendo del ojo público nacional e internacional en un país que era reconocido por sus grandes talentos artísticos y como sus habitantes han tenido que irse a otras partes del mundo para lograr lo que su gente no les ofreció. Me enamora la forma en que escribes, pareciera que ya tenías un ensayo redactado sobre esto. LIFE IS GOOD Link to post Share on other sites More sharing options...
Ferrer Zorola 3,966 Posted February 28, 2016 Author Share Posted February 28, 2016 Here's a vlog of Luna Bella guessing which of the glasses contains cum #classybitch LIFE IS GOOD Link to post Share on other sites More sharing options...
RebeldeFaith 5,495 Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 1 hour ago, Ferrer Zorola said: Me enamora la forma en que escribes, pareciera que ya tenías un ensayo redactado sobre esto. ¡Je, je, je! Es la costumbre. Solo me tomó un par de minutos. Usualmente no suelo escribir así a menos que el tema me interese. 1 hour ago, Ferrer Zorola said: Here's a vlog of Luna Bella guessing which of the glasses contains cum #classybitch Can I vanish into a cheeseburger pizza? Link to post Share on other sites More sharing options...
Ferrer Zorola 3,966 Posted February 28, 2016 Author Share Posted February 28, 2016 14 minutes ago, RebeldeFaith said: ¡Je, je, je! Es la costumbre. Solo me tomó un par de minutos. Usualmente no suelo escribir así a menos que el tema me interese. a mi asco no me da haha como soy virgen me como los míos pero me gusta como es de atrevida haha y respecto a lo de como escribes, tienes razón, si el tema interesa, uno se suelta hablando! LIFE IS GOOD Link to post Share on other sites More sharing options...
RebeldeFaith 5,495 Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 1 hour ago, Ferrer Zorola said: a mi asco no me da haha como soy virgen me como los míos pero me gusta como es de atrevida haha y respecto a lo de como escribes, tienes razón, si el tema interesa, uno se suelta hablando! Yo también soy virgen pero nunca lo he probado ni pienso hacer a mi futura novia/esposa probarlo. Con el olor solamente me da asco. Pero no juzgo a nadie por ello. De hecho estoy sorprendido de que ella lo haya detectado tan fácil. Vé tu a saber de quien era ese sémen. Can I vanish into a cheeseburger pizza? Link to post Share on other sites More sharing options...
Ferrer Zorola 3,966 Posted February 29, 2016 Author Share Posted February 29, 2016 14 hours ago, RebeldeFaith said: Yo también soy virgen pero nunca lo he probado ni pienso hacer a mi futura novia/esposa probarlo. Con el olor solamente me da asco. Pero no juzgo a nadie por ello. De hecho estoy sorprendido de que ella lo haya detectado tan fácil. Vé tu a saber de quien era ese sémen. Del tipo que hizo el vlog, que por cierto me encanta pero como que esperarte tanto a comértelos cuando ya paso no se cuanto tiempo desde que los saco y hasta se enfriaron, ay no, que asco haha aparte se me hizo raro por que DebRyanShow (como el hombre se hace llamar) tiene novia y usualmente esta presente cuando graba sus videos LIFE IS GOOD Link to post Share on other sites More sharing options...
Featured Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.