Babylonian 643 Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Ya que todos están promocionado sus paginas yo tambien aprovecho: https://www.facebook.com/LadyGagaGoddess/?fref=ts Saludos desde Chile a todos. Link to post Share on other sites More sharing options...
Spock 20,290 Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 hola hennys Soy hombre Creo que voy a ponerlo en mi firma. Ew A Go Go, sabes que paso con el? Y ok, suena interesante pense que eras de habla inglesa who will love me when the night is over Link to post Share on other sites More sharing options...
ajmsamuel 1,529 Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 That's a pic of me, where did you find that? A qué ciudad fuiste? ? Vivi en Concepcion, pero fui a Puerto Natales, Punta Arenas, Puerto Montt, Calama, Arica, Santiago... :P kindest regards Link to post Share on other sites More sharing options...
adamsenigma 9,520 Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 ¡Presente! Nota, que el español no es mi idioma principal y de antemeno lo siento si cometo errores gramaticales o de expresión. Eché un vistazo a tu página y me parece interesante. En suma, lo que harás, ¿es hacer reposts de las notícias aqui? Hablas muy bien el español! y no, o quizás si, me acabas de dar la idea. Link to post Share on other sites More sharing options...
ajmsamuel 1,529 Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 También odio A Go Go, por eso planeo DESTRONARLOS. Que tiene de malo a Go Go? ademas su administrador español narcisita jaja kindest regards Link to post Share on other sites More sharing options...
GloZell Green 11,723 Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 hola hennys pense que eras de habla inglesa Soy Mexicano Lady Gaga | Shakira Link to post Share on other sites More sharing options...
adamsenigma 9,520 Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 Que tiene de malo a Go Go? ademas su administrador español narcisita jaja Compara su forma de publicar con las de RDT Lady Gaga, es mucha diferencia. Link to post Share on other sites More sharing options...
adamsenigma 9,520 Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 Vivi en Concepcion, pero fui a Puerto Natales, Punta Arenas, Puerto Montt, Calama, Arica, Santiago... :P Yo vivo en Puerto Montt n.n Link to post Share on other sites More sharing options...
LePetitGAGABLover 21,234 Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Siiiiiiiiiiiii porfin puedo hablar en espanol y echar mierda a todos los miembros the GGD. Especialmente a @Haroon Link to post Share on other sites More sharing options...
adamsenigma 9,520 Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 Siiiiiiiiiiiii porfin puedo hablar en espanol y echar mierda a todos los miembros the GGD. Especialmente a @Haroon Haroon es el mejor, aunque a veces exagera con los warning points Link to post Share on other sites More sharing options...
FGGrayson 9,670 Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Siiiiiiiiiiiii porfin puedo hablar en espanol y echar mierda a todos los miembros the GGD. Especialmente a @Haroon osea, hay un topic de latinos hecho por Ray of Light donde spammeabos desde hac rato mess hahahaha, deberias revivirlo 𝗟𝗮𝗱𝘆 𝗚𝗮𝗴𝗮 • 𝗠𝗮𝗻𝗱𝘆 𝗠𝗼𝗼𝗿𝗲 • 𝗦𝗼𝗽𝗵𝗶𝗲-𝗘𝗹𝗹𝗶𝘀 𝗕𝗲𝘅𝘁𝗼𝗿 • 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 Link to post Share on other sites More sharing options...
LUO YI 6,089 Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Ya que todos están promocionado sus paginas yo tambien aprovecho: https://www.facebook.com/LadyGagaGoddess/?fref=ts Saludos desde Chile a todos. I like your page pero con mejores graficos se veria sensacional no me tomsaml x ni siquiera me tomes en serio The night sky tells all Link to post Share on other sites More sharing options...
henaub 191 Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Hola zorritas!!!! Me uno en el sentimiento de odio hacia a go go, a veces sacan info que no encuentro acá pero el 90% es pura mierda. Me encanta que podamos hablar son censura xq los odios no van a saber ni picha Pole dancer Link to post Share on other sites More sharing options...
KyliesChild 16,907 Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Hola putas!! Link to post Share on other sites More sharing options...
sipthistea 21,099 Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 AQUI HOE Link to post Share on other sites More sharing options...
Featured Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.