Jump to content

💓 DAWN OF CHROMATICA 💓

Follow Gaga Daily on Telegram
rumor

Monterrey, Mexico show rumor!


asana15

Featured Posts

En la página oficial del estadio BBVA Bancomer, publicaron que Lady Gaga puede ser la próxima en presentarse en el estadio ! Parece ser cierto! 

Es mi primer post, y decidí hacerme está cuenta, pues obviamente estoy muy emocionado porque soy de Monterrey, y un tal Eduardo Elizondo (que parece ser confiable y ha anunciado conciertos que han sido reales), fue el que empezó a esparcir está info... dijo qué hay 2 opciones de fecha, ya sea en julio o en febrero del próximo año! dando a entender que depende de cuando inicie su gira por Latinoamérica!! 

Link to post
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply
gagajandro25

Sounds like it's being confirmed that she'll tour more of Latin America as well as Asia and Europe, maybe even more of North America. The initial dates announced were likely to ride Super Bowl hype.

Lady Gaga is a legend and you will deal with it
Link to post
Share on other sites

sarahb

I assume these dates would take place in 2018. Would they announce them this early or can we expect an official announcement not for a few months at least? 

Link to post
Share on other sites

ManuelMonster
3 hours ago, frankgutz said:

sis dont, el slayage en video de x dreams, swine, aura, aplos, mjh and gypsus, y en lugar de eso voy a escuchar canciones de vaqueros gringos :awkney:

x2

 

HAHAHAHA odié el BTWB y mis favoritos que fueron el Fameball 1.0 y el ArtRave no vino a México :(

 

Ya estoy preparando mis botas de charol y mi sombrero rosa :v

Link to post
Share on other sites

Ferrer Zorola
3 hours ago, Joel said:

Ultimamente la mayoria de artistas grandes solo visitan Monterrey y CDMX :toofunny:, en el año que vino Gaga tambien estuvo shakira, BEP, de ahi no recuerdo nada relevante 

Pensé que te referías a los festivales y eso... pues que los organizadores tapatíos se pongan las pilas supongo? Hahaha 

LIFE IS GOOD
Link to post
Share on other sites

20 hours ago, Ferrer Zorola said:

Pensé que te referías a los festivales y eso... pues que los organizadores tapatíos se pongan las pilas supongo? Hahaha 

Eso si :| , ademas no tenemos buenos lugares para estos eventos lol

Link to post
Share on other sites

Ferrer Zorola
18 minutes ago, Joel said:

Eso si :| , ademas no tenemos buenos lugares para estos eventos lol

Confórmense con los hermosos tapatíos haha cuando fui por trabajo no vi una sola persona fea 😜😜

LIFE IS GOOD
Link to post
Share on other sites

7 minutes ago, Ferrer Zorola said:

Confórmense con los hermosos tapatíos haha cuando fui por trabajo no vi una sola persona fea 😜😜

:wtfga::ladyhaha::laughga: Fe@s hay en todos lados :laughga:

Link to post
Share on other sites

Alfonso
On 2/22/2017 at 1:57 AM, sarahb said:

I assume these dates would take place in 2018. Would they announce them this early or can we expect an official announcement not for a few months at least? 

Yup, early or mid 2018 actually.. I hope it turns out to be true :giveup:

On 2/22/2017 at 1:54 AM, CharlieG said:

En la página oficial del estadio BBVA Bancomer, publicaron que Lady Gaga puede ser la próxima en presentarse en el estadio ! Parece ser cierto! 

Es mi primer post, y decidí hacerme está cuenta, pues obviamente estoy muy emocionado porque soy de Monterrey, y un tal Eduardo Elizondo (que parece ser confiable y ha anunciado conciertos que han sido reales), fue el que empezó a esparcir está info... dijo qué hay 2 opciones de fecha, ya sea en julio o en febrero del próximo año! dando a entender que depende de cuando inicie su gira por Latinoamérica!! 

Si, de hecho según el post del estadio, Gaga podría venir a Latinoamerica a principios del 2018, espero que de verdad pase :giveup: y que los precios no esten tan caros como los de Justin Bieber :stalkga: (que ni me gusta pero como es el artista más reciente que vino a LA y es como de la talla de gaga, decidí compararlos :v)  

Link to post
Share on other sites

MTY está muy lejos y no hay dinero para ir. Aquí en Tijuana tenemos que conformarnos con artistas como Gloria Trevi y bandas de regional mexicano :cryga: Suertudos los que tienen visa y pueden cruzar a California. 

English isn’t my first language, so please excuse any mistakes
Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...