Jump to content
Follow Gaga Daily on Telegram
question

What do you really think?


Pietro

Featured Posts

Decodekid

i really doubt it :(

very sad tbh, she should've released more latin american dates 

Im Harol don't tell anyone
Link to post
Share on other sites

Just now, Decodekid said:

i really doubt it :(

very sad tbh, she should've released more latin american dates 

That's sad :S I want to see her live for the first time. 

Link to post
Share on other sites

Para los argentinos que lean esto, si Gaga viniera, ¿dónde podría tocar? No imagino un estadio, pero tampoco se me ocurren "arenas" de menor capacidad. 

Link to post
Share on other sites

Princess Zelda

She tweeted they'll add more dates where they can so who knows for sure? I hope she adds more for Latin America! 

Link to post
Share on other sites

Decodekid
Just now, Pietro said:

That's sad :S I want to see her live for the first time. 

Me imagino, Argentina queda un MUY alejado de todos los otros lugares que ella visitará, acaso no puedes ir a Brazil? 

Im Harol don't tell anyone
Link to post
Share on other sites

Just now, Decodekid said:

Me imagino, Argentina queda un MUY alejado de todos los otros lugares que ella visitará, acaso no puedes ir a Brazil? 

No lo creo... para la fecha en la que irá a Brasil, estaré estudiando y no creo que pueda tomarme muchos días para viajar hasta allá. Voy a considerarlo, de todos modos. 

PD: Muy buen español! :) 

Link to post
Share on other sites

SpookyKid
4 minutes ago, Pietro said:

Para los argentinos que lean esto, si Gaga viniera, ¿dónde podría tocar? No imagino un estadio, pero tampoco se me ocurren "arenas" de menor capacidad. 

Seguramente en el estadio unico de La Plata

Life has a hopeful undertone |-/
Link to post
Share on other sites

Just now, SpookyKid said:

Seguramente en el estadio unico de La Plata

Eso sería genial! Ya habían especulado con la posibilidad de traer el BTWB al estadio de La Plata, cosa que al final no pasó. Igual tiene una capacidad de 53000 personas... es demasiado (en Barcelona va a tocar en una arena para 17000...)

Link to post
Share on other sites

SpookyKid
Just now, Pietro said:

Eso sería genial! Ya habían especulado con la posibilidad de traer el BTWB al estadio de La Plata, cosa que al final no pasó. Igual tiene una capacidad de 53000 personas... es demasiado (en Barcelona va a tocar en una arena para 17000...)

El river es el de 53000

el de la plata es muuuucho mas chico, ni la mitad

Tambien podria venir al Instituto de Cordoba, ultimamente hubo algunos ahí

Life has a hopeful undertone |-/
Link to post
Share on other sites

Just now, SpookyKid said:

El river es el de 53000

el de la plata es muuuucho mas chico, ni la mitad

Tambien podria venir al Instituto de Cordoba, ultimamente hubo algunos ahí

En Wikipedia figura ese dato, puede que esté equivocado... En fin, que venga, no importa a qué estadio, pero que venga! :gum:

Link to post
Share on other sites

SpookyKid
Just now, Pietro said:

En Wikipedia figura ese dato, puede que esté equivocado... En fin, que venga, no importa a qué estadio, pero que venga! :gum:

Si :giveup: 

Lo peor es que antes de cantar Scheiße dijo

"Everytime I tour, I will always tour Argentina"

 

Y acá estamos, sin ArtRave, sin C2CT, sin JWT :neyde: 

Life has a hopeful undertone |-/
Link to post
Share on other sites

Decodekid
4 minutes ago, Pietro said:

No lo creo... para la fecha en la que irá a Brasil, estaré estudiando y no creo que pueda tomarme muchos días para viajar hasta allá. Voy a considerarlo, de todos modos. 

PD: Muy buen español! :) 

Hahaha gracias soy latino :deadbanana:

Tratara de analizar más las fechas y tus posibilidades, lo único que podemos hacer ahora es esperar que agreguen más, si es que las agregan :toofunny:

En mi caso, iré a NY, pero si el tour fuera en Puerto Rico, se me haría más fácil.

Im Harol don't tell anyone
Link to post
Share on other sites

Just now, Decodekid said:

Hahaha gracias soy latino :deadbanana:

Tratara de analizar más las fechas y tus posibilidades, lo único que podemos hacer ahora es esperar que agreguen más, si es que las agregan :toofunny:

En mi caso, iré a NY, pero si el tour fuera en Puerto Rico, se me haría más fácil.

jajaja perdón! No sé por qué no consideré esa posibilidad :blush: Qué bueno que puedas viajar! Ya tienes las entradas? 

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...